Saltar al contenido

La Mejor Lavadora Portátil Manual del 2019

lavadora portatil manual

No todas las personas tienen, quieren o pueden comprar una lavadora tradicional, la cual, ocupa un gran espacio en el domicilio. Por esa razón, desde hace algún tiempo atrás, muchos fabricadores y distribuidores del sector de electrodomésticos se han dado la tarea de crear y vender miles de tipos de lavadora portátil manual. Sin duda, una maquina ecológica que te ayudará a ahorrar tus costes.

Ventajas de las Lavadoras Portátiles Manuales

Actualmente, existen distintos modelos de lavadoras portátiles manuales que son súper económicas y sencillas de emplear. Por lo general, muchos de estos artefactos no demandan de electricidad. Tampoco, requieren del consumo de mucha agua, ya que, su capacidad máxima es de 2 a 3 kg. Como resultado, podrás lavar e incluso secar pequeños grupos de ropa en tan sólo unos escasos minutos.

Entre las ventajas que tienen las lavadoras portátiles que son manuales tenemos:

No requieren de electricidad

Como ya lo hemos dicho, algunas de las lavadoras portátiles manuales para poder funcionar 100% no requiere de la red de energía eléctrica, sino tras la activación de algún pedal que posea. Esta es la razón, por la que se transforma en una ayuda indispensable para ahorrar gastos.

Tamaño adaptable para cualquier espacio

Otra de las ventajas que tienen las lavadoras portátiles de uso manual, es su ajustable tamaño. El cual, puede adaptarse en cualquier sitio y moverse con mucha facilidad. De hecho, este tipo de lavadoras se encuentran diseñadas para estudiantes o personas que vivan solas en apartamentos pequeños. También, sirve para personas que vivan en el campo y posean mala conexión con el servicio eléctrico, individuos que residan en ciudades megas desarrolladas o viajeros fanáticos de los paseos en caravana.

Ahorro de agua

A su vez, las lavadoras portátiles manuales tienden a utilizar en su interior aproximadamente 10 litros de agua, ahorrando un total de 80% en cuanto a este vital liquido, lo mismo sucede con el detergente en relación a un ciclo de lavado en un electrodoméstico tradicional que cumple la misma función.

Son ecológicas

Ya que, no necesitan de electricidad para efectuar su función de lavado, las lavadoras portátiles manuales son ecológicas, buscando nuevas formas de reducir la huella de carbono. Lo que, ayuda al medio ambiente a mantener su bienestar, sin evitar cumplir la tarea cotidiana de lavar.

Opiniones Lavadoras Portátiles Manuales

A pesar que, las lavadoras portátiles de uso manual ya se encuentran disponible para el público en el mercado, aún muchas personas no conocen de ellas. Por esa razón, tomamos la decisión de investigar cuál es la opinión de los consumidores, quienes ya han experimentado el funcionamiento de algunos modelos:

WAOBE Lavadora Eléctrica Portátil

Únicamente, invertirás tan sólo 15 minutos lavando tu ropa en una cubeta con la lavadora portátil Waobe  con bomba, quitando las manchas sin dejar ningún rastro. Su hebilla es totalmente desmontable y podrás tener el control del lavado, mezclando sólo agua y detergente.

Usuario: Claudia Janet Olivera Arellanes

“El envío rápido y el producto es el mismo que la imagen”

Usuario: Mónica Sánchez

“La lavadora está muy bien. Es rápida, sencilla de manejar y eficaz. Se conecta fácilmente a las tomas de agua y ocupa muy poco espacio”

Oferta Lavadora Portátil Manual

Conseguir ofertas en Amazon o cualquier otra tienda online, es tan fácil como beber agua. Pero, conseguir BUENAS OFERTAS, es otra cosa… Aquí una de ellas:

OneConcept Sg003

Esta compacta lavadora manual, a pesar que es eléctrica, posee una potencia de 18W para una capacidad máxima de casi 3 kg. Tiene para lavar y centrifugar en el mismo ciclo de lavado, gracias a su funcionalidad no perderás casi nada de tiempo, pies, su montaje y desmontaje es de fácil manipulación. Es importante mencionar que, su diseño es resistente por su carcasa ligera de plástico. Sin duda, ¡vale la pena adquirirla!

Lavadora Portátil Manual Segunda Mano

¿Tienes un presupuesto corto, pero, necesitas una lavadora portátil que funcione manualmente? ¡Te la tenemos!

En Amazon puedes encontrar una variedad de ofertas en lavadoras portátiles, tanto automáticas como manuales, sin embargo, la Oneconcept SG002 Mini lavadora portátil es la lavadora portátil manual completa que cubre las necesidades de los usuarios que la compra.

Su diseño está basado para ser una mini lavadora de camping, tiene una potencia de lavado de 250W. Por suerte, esta máquina de fácil transporte puede lavar hasta 7.4kg y su funcionamiento es totalmente silencioso. Asimismo, es bajo de consumo de energía y agua, tiene dos tipos de lavado: ropa normal y delicada.

Conclusión del Experto de las Lavadoras Portátiles Manuales

Es cierto que, no todas las personas tienen suficientes espacios en sus viviendas para poder colocar una lavadora tradicional en su casa o tal vez, el costo sea superior a su presupuesto económico. Por eso, es elemental considerar necesario una lavadora portátil con funcionamiento manual, ya que, te ahorras tiempo, dinero, agua, detergente y electricidad… ¿Qué esperas? No dudes más e invierte ahora con una lavadora portátil manual.