Saltar al contenido

Lavadora portátil camping

lavadora portatil camping

¿Te encuentras buscando una lavadora pequeña, práctica y que puedas trasladarla y llevarla a todas partes donde quieras que vayas? Entonces, este post será de gran ayuda para ti.

Pues, afortunadamente hemos hecho una investigación previa, la cual, estará basada en los mejores modelos de lavadora portátil camping.

Ventajas de las lavadoras portátiles para camping

Tal vez, en ocasiones una lavadora tradicional o de modelo estándar, no es el electrodoméstico ideal para nuestro hogar.

Por diversas razones, entramos en la intensa búsqueda de conseguir una lavadora que se adapte a nuestro estilo de vida: Sencilla, práctica, ligera para mover y de fácil uso.  Las lavadoras portátiles están aprovechables en la web.

Lo mejor, es que podrás verlas con distintas características, modelos, colores, velocidades, capacidades, entre otros aspectos más. Siendo sólo tú la única persona en seleccionar cual es el mejor modelo.

Entre las ventajas que puedes conseguir en las lavadoras portátiles tenemos las siguientes:

  • Precios por debajo a las lavadoras tradicionales
  • Ocupan poco espacio en tu hogar
  • Lavan y centrifugan tu ropa sucia
  • Con ellas, podrás ahorra electricidad, agua y por supuesto, detergente.
  • Puedes llevarla a cualquier viaje o acampada
  • No pesan nada.
  • Son fáciles de usar
  • Modelos modernos y ecológicos.
  • Consumen poca potencia, etc.

Así que, si necesitamos unos días fuera de casa y queremos irnos de camping, no existe mejor alternativa que llevarnos una lavadora portátil de camping y tener nuestra ropa limpia en escasos minutos.

Opiniones lavadoras portátiles camping

En la web podemos encontrar cientos modelos distintos que cumplen la misma función: Lavar tu ropa sucia mientras se está de acampada. Ahora bien, estos son algunas de las lavadoras de camping que puedes comprar y utilizar con los ojos cerrados ¡Aprovecha ahora mismo!

Clatronic 271693 Mini Lavadora, 1,5 kg, Perfecta para Camping

La Clatronic 271693, es una lavadora de dimensiones pequeñas. Es ideal para la ropa delicada y apropiada para personas que vivan solas o viajen con frecuencia.

Uno de los aspectos más atractivos, es que es ahorradora, ya que, consume poca electricidad, agua y detergente.

Tiene una capacidad máxima de 1.5 kg, posee una potencia de 135W y voltaje 230 V 50 Hz.

Asimismo, el temporizador es de 15 minutos y el artículo incluye tubo o manguera de desagüe.

Usuario: Juan Falco

“Vivo en un camping hace 3 años y esto es lo que andaba buscando. Si no tienes mucho espacio va muy bien. No puedes hacer coladas muy muy grandes, pero, entra bastante ropa. Lo único es que, tienes que tener tiempo ya que el ciclo de lavado es de 15 min y el enjuague son otros 15 min y tienes que cambiar el agua manualmente”

Usuario: A I Sánchez Fernández

“En todas las casas debería haber una para las prendas que se lavan a mano, es perfecta también si vives solo. Yo ya casi no pongo la lavadora normal, me es más cómodo poner dos coladas de esta (una colores claros y otra oscuros). Para quien dice que no limpia la ropa, no es cierto, es igual que si lavas a mano, no queda igual que en una lavadora normal, pero yo la pongo 2 veces con jabón y otra con agua limpia y la ropa sale absolutamente perfecta. Lógicamente, si la ropa está muy sucia no quedara bien, igual que si la lavaras a mano. Y lo que he leído por ahí de que tienes que sacar el agua sucia no es cierto, desagua con una goma que trae incorporada, solo dejas caer la goma sobre el fregadero y se vacía sola”.

Usuario: Marco Pérez

“Si lo tuyo es la ecología y estás buscando donde lavar tus pañales reutilizables, ésta ha sido nuestra mejor compra. Una lavadora normal, por muy pequeña que sea, le queda grande a solo lavar unos pañales (que no quieres que se mezclen con la ropa normal). La hemos utilizado por lo menos 3 veces al día durante el último año y sigue dando batalla. Súper recomendable”.

Usuario: Kenia Tavares

“La compre para lavar la ropa del bebé y me funciona de maravilla, lava muy bien y cabe mucha ropita, aunque alguna vez la uso para algunas ropas delicadas, la única pega que no centrífuga, pero cuando hay sol no hace mucha falta”.

Oferta lavadora portátil camping

En estos momentos, Amazon cuenta con la lavadora portátil Aqua Laser Mini Lavadora ideal para camping. Puedes comprarla y disfrutar el envío hasta tu casa gratis pagando tan sólo EUR 59,95. Sin duda, es un increíble precio de locura ¡No dudes más y obtiene esta promoción!

El funcionamiento de la Aqua Laser, es completo e integral. Cumple con las tareas cotidianas de lavar y centrifugar la ropa sucia en sólo minutos. Además, puedes lavar la ropa delicada en este electrodoméstico sin correr ningún riesgo de daños o deterioros. Sus dimensiones son pequeñas, por ende, ocupa muy poco espacio y lo mejor, es que si viajas puedes llevarla contigo para que laves donde desees.

Lavadora portátil Carrefour camping

Sí prefieres comprar una lavadora portátil a través de Carrefour, no hay problema. Nosotros hemos encontrado la indicada para ti: La mini Lavadora con 1 Tambor de Vidaxl. Un electrodoméstico pequeño, pero, súper eficaz para cumplir el ciclo de lavado y centrifugado. Consíguela ahora mismo por tan sólo 55,99 €.

Posee una capacidad máxima de 2.6 kg para lavar y para cumplir el ciclo de centrifugado 2 kg. Además, este artículo incluye la manguera de drenaje. Igualmente, el envío es gratis.

Conclusión del Experto de las lavadoras portátiles para camping

Hoy por hoy, las lavadoras portátiles suelen ser una prioridad elemental cuando viajamos o nos vamos de camping. Ya que, gracias a su excelente funcionamiento podemos llevarnos nuevamente la ropa limpia a nuestro hogar, dedicando únicamente unos pocos minutos. Lo mejor, es que podemos ahorrar con ellas, pues, el consumo tanto de agua y detergente como también, eléctrico es sumamente bajo. Así que, no esperes más y haz tu mejor inversión.